En Reshyt Real Estate creemos fundamentalmente en el trabajo en equipo. Formamos un grupo interconectado en constante capacitación dentro de los rubros: inmobiliario, jurídico, comercial y financiero. Brindamos soluciones inmobiliarias integrales, convirtiendo a

Reshyt Real Estate, en una inmobiliaria boutique que se diferencia del resto por su honestidad, atención personalizada y compromiso.

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso de compraventa, tasación profesional, publicación de la propiedad, negociación y cierre, llevándoles tranquilidad, contención y profesionalismo en cada operación inmobiliaria.

Contamos con profesionales jurídico-notarial calificados que brindan  soluciones concretas frente a distintas situaciones a resolver (sucesiones, embargos, hipotecas, inhibiciones, escrituras, boletos de compraventa, etc.); tanto en Capital Federal como en la Provincia de Buenos Aires.

 Nuestra Misión: Entender con precisión las necesidades de nuestros clientes para poder cumplir sus objetivos con esfuerzo, compromiso y honestidad.

Nuestra Visión: Consolidar a Reshyt Real Estate como una de las inmobiliarias más reconocidas en cuanto a servicio, nivel de honestidad y confianza hacia sus clientes.


Nos diferencian nuestros valores:


ü  Trabajo en equipo: Creemos que la clave del éxito se encuentra en conocer las fortalezas y debilidades de nuestro equipo para obtener el mejor rendimiento de cada uno.


ü  Responsabilidad: Trabajamos con seriedad y compromiso buscando la mejora continua.

ü  Disciplina: Es la base de un trabajo bien hecho y es lo que inculcamos a nuestro equipo.